Manuel Álvarez, cuarto por la izquierda.
Manuel Álvarez, cuarto por la izquierda. EUROPA PRESS

El general, nacido en Badajoz, cuenta con varias distinciones entre las que destaca la Legión de Honor en el grado de oficial, según han informado fuentes municipales a Europa Press.

Álvarez ha visitado el Ayuntamiento en compañía del coronel director de la Academia Básica del Aire (ABA), José Antonio Gutiérrez, y de varios miembros de las dos escuelas, que colaboran con diversos intercambios de formación y encuentros deportivos.

El general Manuel Álvarez ha indicado que estos días se encuentran en La Virgen del Camino y ha destacado la importancia de "relacionarse" con los países aliados.

Antonio Silván, acompañado del concejal de Seguridad y Movilidad, Fernando Salguero, ha explicado a la comitiva cómo está conformado el Ayuntamiento de León y le ha entregado al general una copia de los Decreta, donde le ha destacado la importancia del nombramiento de León como cuna del parlamentarismo por la Unesco y los hechos acontecidos en el año 1188 en San Isidoro.

El general Manuel Álvarez se ha mostrado "encantado" con la riqueza patrimonial, histórica y gastronómica de la ciudad y ha prometido una visita cercana, pero en familia.

Consulta aquí más noticias de León.