Bankia y la Fundación La Caja de Canarias convocan diez ayudas para actividades sociales en el CICCA

  • Bankia y la Fundación La Caja de Canarias han convocado un total de diez ayudas para ceder sus espacios durante este año a asociaciones sociales sin ánimo de lucro con el objetivo de que puedan organizar actividades sociales, culturales o artísticas en el CICCA de la capital grancanaria.

Según informan las entidades, se trata de una nueva colaboración entre ambas instituciones enmarcada en el acuerdo de 'Ayudas a Proyectos de Acción Social 2017-2018', y apoyarán estas iniciativas con un total de 10.000 euros el coste de apertura del 'Espacio', así como el personal mínimo necesario.

Las actividades podrán presentarse hasta el 18 de mayo. Las bases de la 'Cesión de espacios Bankia-Fundación Caja Canarias', incluyendo el aforo, pueden ser consultadas en la web: www.fundacionlacajadecanarias.es.

Por su parte, esta convocatoria forma parte del acuerdo anual suscrito entre Bankia y la Fundación La Caja de Canarias para apoyar en las Islas a las organizaciones que respaldan a los colectivos que más lo necesitan.

Como principal iniciativa, ambas entidades han lanzado este año la 'Convocatoria de Acción Social 2018' por la que financiarán proyectos de asociaciones con fines sociales por un importe de 150.000 euros.

Finalmente, esta edición contribuirá a la promoción de proyectos concretos de fundaciones y asociaciones que tengan como finalidad fomentar el empleo y el desarrollo local, así como a mejorar la calidad de vida y la integración de determinados colectivos en riesgo de exclusión social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento