Antonio David Flores se enfrenta a cinco años de cárcel

  • El exmarido de Rocío Carrasco va a ser juzgado por presuntos delitos de maltrato y lesiones psicológicas.
  • Los abogados de ella mantienen que la agresividad de Flores mermó la salud mental de su cliente.
Antonio David Flores, en una imagen de archivo.
Antonio David Flores, en una imagen de archivo.
GTRES
Antonio David Flores, en una imagen de archivo.

La justicia tiene acorralado a Antonio David Flores, que puede acabar en la cárcel. Cuenta esta semana la revista Rumore que el exmarido de Rocío Carrasco se enfrenta a cinco años de cárcel. Antonio David, de 42 años, va a ser juzgado por presuntos delitos de maltrato y lesiones psicológicas.

Todo nació con la denuncia de Rocío, que aportó cientos de folios con declaraciones vertidas contra ella por Antonio David en los 18 años que siguieron al divorcio de la pareja en diferentes medios de comunicación. Tras meses de investigación, el Juzgado de Violencia Sobre la Mujer número 1 de Alcobendas ha decretado que hay indicios para que el ex guardia civil pueda ser juzgado.

Los abogados de la hija de Rocío Jurado han presentado también peritajes que reflejarían situaciones agresivas en el ámbito conyugal. Mantienen que esos hechos mermaron tanto la capacidad anímica y la salud mental de Rocío Carrasco, llegando a necesitar tratamiento psiquiátrico en el 2011.

En el juicio oral donde se valorarán las pruebas y se escucharán los testimonios. Entre estos últimos puede estar el de los hijos de Antonio David. El  colaborador televisivo, quien lleva un año sin trabajar, lo está pasando muy mal.

Hace unos días, Olga Moreno la mujer de Antonio David Flores, hablaba en la revista Lecturas del infierno que vive su pareja. Fue en una desgarradora entrevista en la que contaba el drama por el que está pasando su pareja. La misma Olga daba la cara con un contundente titular: "Si Rocío quiere hacer daño, lo ha conseguido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento