Los medios digitales piden un debate electoral Zapatero-Rajoy en internet

  • A esta idea pionera se han sumado ya los principales medios digitales, portales y diversas organizaciones.
  • Las preguntas las realizarían los usuarios y el debate se haría con un moderador acordado por los dos partidos.
Zapatero y Rajoy, con el logo de la propuesta de 20minutos.es para que realicen un debate en la Red antes de las elecciones.
Zapatero y Rajoy, con el logo de la propuesta de 20minutos.es para que realicen un debate en la Red antes de las elecciones.
20minutos.es

20minutos.es pidió oficialmente, el 8 de enero, a los dos principales partidos políticos, PSOE y PP, que sus respectivos cabezas de lista en las elecciones legislativas del 9 de marzo próximo, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, realicen un debate en internet abierto a todos los medios 'on line', además de los dos debates en televisión ya acordados.

A esta iniciativa se han sumado ya numerosos medios de comunicación 'on line', portales, blogeros así como las principales asociaciones de usuarios de internet y otros organismos que también la apoyan. Las adhesiones han sido continuas desde el primer momento y cualquier medio de comunicación que desee participar en esta campaña puede enviar un correo a la dirección mesah@20minutos.es

20minutos.es se ha ofrecido para organizar el debate, hacerlo en un lugar público y que puedan sumarse a él y conectarse todos los medios 'on line' que deseen darlo en directo a sus usuarios. Para ello, se pondrían a disposición de Zapatero y de Rajoy todos los soportes necesarios para la celebración del cara a cara y se cedería gratuitamente la señal audiovisual en internet a todos los medios de comunicación que lo deseen.

El debate se haría con un moderador acordado con los dos partidos y con las preguntas planteadas por los usuarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento