Alekseev
El cantante bielorruso Alekseev, saludando a Pepa y Fernando, los que fueron sus padres de acogida durante su niñez en Mula, Murcia. INSTAGRAM ALEKSEEV

Nikita Alekseev es el representante de Bielorrusia en el festival de Eurovisión 2018, cuya final tendrá lugar el próximo 12 de mayo en Lisboa, Portugal. El joven, nacido en Ucrania hace 24 años, vivió esta semana uno de sus más emotivos momentos cuando se reencontró, 16 años después, con su familia... de Murcia.

Durante su infancia, Alekseev pasó seis veranos consecutivos de acogida con Pepa y Fernando, un matrimono de la localidad murciana de Mula, con los que estableció un fuerte vínculo emocional. Ahora, 16 años después, ha podido reencontrarse con ellos. El cantante, que interpretará el tema Forever, va a participar en la 'Eurovision-Spain Preparty 2018', pero antes pudo acercarse a Mula.

Alekseev compartió en redes sociales el emotivo momento en el que se ve con sus 'padres' murcianos, que no pueden reprimir las lágrimas. En otros vídeos compartidos por el cantante ucraniano en Instagram, se ve cómo repasan viejas fotos de aquellos veranos muleños y viajan en coche mientras escuchan la canción del concurso.

"Durante seis años seguidos pasé los veranos con esta maravillosa familia española, en una pequeña localidad llamada Mula. No nos hemos visto desde hace 16 años, pero aún recuerdo el sabor de las galletas de mamá Pepa, las noches en las que con Papá Fernando lanzábamos fuegos artificiales desde el tejado de casa, y mis sensaciones cuando me ofrecieron quedarme con ellos para siempre. Mañana, por fin volveremos a encontrarnos y abrazarnos fuerte", anunció Alekseev antes de ver a su otra familia.

Consulta aquí más noticias de Murcia.