Alcaldesa de Alhaurín el Grande llega a un acuerdo para aprobar los presupuestos municipales la próxima semana

  • La alcaldesa de Alhaurín el Grande (Málaga), Antonia Ledesma, ha obtenido este viernes, durante el pleno extraordinario celebrado en el que se debatía de nuevo el proyecto de presupuestos para 2018, el compromiso del grupo municipal de Asalh de apoyar las cuentas de la localidad, "tras aceptar incorporar a las mismas las propuestas de este grupo".
Pleno en el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande
Pleno en el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande
AYUNTAMIENTO DE ALHAURÍN EL GRANDE
Pleno en el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande

Ledesma ha presentado a pleno una enmienda en la que además se incorporaban gran parte de las propuestas que han presentado los restantes grupos de la oposición -PSOE, IU y la concejal no adscrita-, según han informado desde el Ayuntamiento en un comunicado.

"Tras la intervención de los portavoces de la oposición y una vez conocidas las propuestas de enmienda de Alcaldía, ha sido el grupo Asalh el único con voluntad de llegar a un acuerdo", ha manifestado la regidora.

"Esta voluntad de negociación ha posibilitado un cambio para llegar a un acuerdo entre Asalh y el equipo de gobierno de Por Alhaurín, que posibilitará la aprobación de los presupuestos el próximo martes", han manifestado desde el Consistorio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento