Toledo domina el Nacional de Galgos con tres lebreles, en Cantalapiedra

  • Los tres ejemplares quedaron entre los primeros ocho del país.
  • Unas 1.500 personas se dieron cita en el cazadero de la municipalidad.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TOLEDO.
La representación Toledana se destacó por su excelente papel en Salamanca.
La representación Toledana se destacó por su excelente papel en Salamanca.
ARCHIVO
La representación Toledana se destacó por su excelente papel en Salamanca.

Los clubes galgueros de Toledo han colocado hoy a tres canes entre los ocho mejores del país, tras la conclusión de la fase de octavos de final del Campeonato de España de Caza con Galgos que se disputa en la localidad salmantina de Cantalapiedra.

Los galgos procedentes de Toledo que han conseguido su clasificación para los cuartos de final son "Capote", de la Sociedad Galguera Quismondo, "Jana", del Club Galguero El Aficionado, y "Víbora", de la Sociedad Galguera El Canto.

Una decisión rápida

La segunda jornada de los octavos de final se desarrolló con rapidez, ya que sólo hicieron falta cuatro carreras para dirimir los cuatro galgos que restaban para completar el cuadro después de la jornada que se había celebrado el pasado martes.

El empate que había quedado de la primera jornada entre "Rosca", de Sevilla, y "Ligera", de Badajoz, se resolvió a favor de la galga pacense, mientras que en las otras tres colleras, los perros que ya habían ganado un punto el día anterior confirmaron los pronósticos y no dieron opción a sus contrincantes para disputar una liebre de desempate.

Al finalizar la jornada, se procedió al sorteo de los cuartos de final, que se celebrarán el próximo fin de semana, por lo que las colleras han quedado formadas de la siguiente forma: Clavijo, de Zamora, y Capote, de Toledo; Jana, de Toledo, y Bartola, de Sevilla; Morís, de Valladolid, y Ligera, de Badajoz; y Víbora, de Toledo, y Lagartija, de Sevilla.

En la jornada de ayer, la afluencia de espectadores también fue notable y, según la organización, unas 1.500 personas se dieron cita en el cazadero de Cantalapiedra.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TOLEDO.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento