En la planta baja se ha realizado una redistribución total. La recepción, la cafetería y los salones se han unido en un único espacio, con una distribución diáfana "más moderna y luminosa que se integra en el paseo marítimo", han explicado en un comunicado.
Además, se ha llevado a cabo un proyecto de interiorismo que ha actualizado suelos, techos, revestimientos y equipamiento, lo que permite a los clientes disfrutar de un espacio más acogedor y con vistas al mar. Los aseos han sido reformados de manera íntegra, dotándolos de los accesorios y elementos necesarios para garantizar los criterios de accesibilidad establecidos.
En el caso del restaurante se ha renovado el mobiliario y se ha redistribuido, obteniendo espacios más amplios. Por otro lado, los suelos y pasillos del resto de plantas también han sido actualizados, al igual que las 180 habitaciones de las que dispone el hotel, en las que se ha renovado su mobiliario y decoración, adaptándolas al diseño funcional de la marca.
Todas estas mejoras responden a la necesidad de adecuar las instalaciones del hotel a los estándares de imagen y sostenibilidad integral de la compañía, con el objetivo de mejorar su posición en esta localidad y en la cadena, han resaltado.
El Ilunion Fuengirola, de cuatro estrellas, es uno de los 25 hoteles de la cadena, de cinco, cuatro y tres estrellas repartidos por toda España: cuatro en Madrid, así como en Barcelona y Valencia, dos en Cádiz, tres en Málaga, dos en Mérida y uno en Badajoz, Menorca, Huelva, Gerona, Zaragoza y Bilbao.
Han recordado que son "la única cadena hotelera en España" que tiene la certificación de accesibilidad universal (UNE 170001-2) en sus establecimientos, así como el sello Qsostenible, que avala la sostenibilidad de sus edificios.
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