CaixaBank muestra el patrimonio artístico aragonés a través de dibujos en 'Aragón a Lápiz'

  • CaixaBank presenta hasta el 27 abril, coincidiendo con la festividad de San Jorge, una inédita exposición de 22 dibujos a lápiz que exhiben los edificios más significativos de la Comunidad, así como el arte mudéjar y románico de sus iglesias, en la muestra 'Aragón a Lápiz'.
CaixaBank exhibe en su oficina de Plaza Aragón la muestra 'Aragón a Lápiz'
CaixaBank exhibe en su oficina de Plaza Aragón la muestra 'Aragón a Lápiz'
CAIXABANK
CaixaBank exhibe en su oficina de Plaza Aragón la muestra 'Aragón a Lápiz'

El ingeniero jubilado Fernando Lapeña expone en la oficina Store Plaza Aragón de CaixaBank dibujos de la Basílica del Pilar, el edificio de Correos y Telégrafos o la torre de la Magdalena, de Zaragoza, y otros de las provincias de Huesca y Teruel, que muestran el patrimonio artístico de localidades como Alquezar o Valderrobres.

Además de la exposición, este jueves, 19 abril, a las 18.30 horas, Lapeña impartirá un taller sobre sus dibujos, las técnicas, su significado, sus motivaciones y aficiones de tardío despertar tras su jubilación, como ejemplo 'Aragón a Lápiz'. La charla estará dirigida al colectivo "family" y relatará como un directivo lleno de actividad se jubila y vuelve a reinventarse.

Las charlas DialogA son una iniciativa de CaixaBank, que se lleva a cabo en las oficinas Store de la entidad. Se trata de una serie de charlas y talleres de interés, impartidas por expertos.

Están abiertas al público de manera gratuita y el formato permite la interacción entre los clientes y los ponentes, ya que se concibe como una propuesta donde los asistentes tienen la posibilidad de dialogar y plantear dudas sobre los temas tratados, en un ambiente cómodo y distendido. Están enfocadas a los diferentes segmentos de clientes, con temáticas "diversas, actuales y muy interesantes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento