Consell de Mallorca
Consell de Mallorca CONSELL DE MALLORCA

Según ha detallado en un comunicado este martes la institución insular, el programa nació el año pasado en la Comuna de Lloret y ofrece dos modalidades de estancias deportivas: estancias de 5 días para niños de 8 a 16 años, y estancias deportivas de 2 días para familias.

La Colonia de Sant Pere acogerá estas actividades durante los meses de julio, agosto -excepto de la última semana- y la primera semana de septiembre de 2018 y pondrá a disposición del programa un total de 50 plazas.

Las estancias deportivas se ofrecerán a un precio de 120 euros para los participantes del programa de niños y un precio de 40 euros para los participantes en el programa familiar.

El objetivo es promover la práctica de diferentes actividades físicas y deportivas en contacto con el medio natural. El Ayuntamiento de Artà, por su parte, facilitará el acceso gratuito a las instalaciones deportivas de la Colonia de Sant Pere y gestionará el permiso de entrada y salida para embarcaciones flotantes en la costa de la Colonia.