Ayuntamiento de Granada valora los éxitos del RACA Femenino
Ayuntamiento de Granada valora los éxitos del RACA Femenino AYUNTAMIENTO GRANADA

El equipo de la estructura del CD Tear Ramón y Cajal (RACA) ocupó la décima plaza de la clasificación tras ganar ocho partidos y situarse por delante del Almería, lo que le ha permitido ser el primer conjunto andaluz de la competición.

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha felicitado a las jugadoras, cuerpo técnico y directiva del club por el buen trabajo realizado y ha señalado en una nota que "no siempre de valoran suficientemente los éxitos del deporte femenino y, por ello, hemos querido reconocer con esta recepción la buena temporada que habéis hecho".

A esto ha añadido que el baloncesto está en un buen momento porque "el lunes festejamos el ascenso del Covirán a la segunda competición nacional femenina y ahora celebramos que el RACA, que ya estaba en segunda, siga en ella".

El primer edil granadino también ha destacado "la labor de 'cantera' del RACA, que cuenta con 160 jóvenes en sus catorce equipos en competición".

Por su parte, Luis Felipe, el presidente del CD Tear Ramón y Cajal, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Granada y en especial "las facilidades que ha tenido la Concejalía de Deportes para poder utilizar la instalación del Complejo Deportivo Ramón y Cajal".

Consulta aquí más noticias de Granada.