El Bull Music Festival reunirá a más de 45 artistas en tres escenarios en el Cortijo del Conde

  • El Bull Music Festival de Granada reunirá a más de 45 artistas nacionales e internacionales en tres escenarios, los próximos 18 y 19 de mayo en el Cortijo del Conde, donde también habrá mercadillo y zonas de recreo, descanso, y comida.
Presentación del Bull Music Festival
Presentación del Bull Music Festival
AYUNTAMIENTO DE GRANADA
Presentación del Bull Music Festival

Grupos como Izal y Tequila, junto con clásicos del rock como Rosendo, o músicos aclamados en sus respectivos estilos como Macaco, SFDK, Juanito Makandé o El Canijo de Jerez se darán cita en este festival, que ha sido presentado este lunes en el Ayuntamiento de Granada.

La variedad de estilos en su programación, y la ampliación a dos días, en un recinto "más cómodo y accesible", son las características que ha destacado este año la organización del festival, en una nota de prensa remitida tras la presentación.

La directora artística del festival, Fátima Rodriguez, ha comunicado que, además de autobuses, "habrá un servicio de refuerzo de taxis desde cualquier punto de la ciudad con dos paradas oficiales, una en la rotonda de Hacienda frente al Triunfo y otra en Neptuno", con precios que "serán asequibles".

El festival también ha dispuesto espacio para aparcamiento pero será limitado. El viernes 18 de mayo el festival abrirá sus puertas a partir de las 16,30 horas y el sábado 19 a las 12,30 horas, finalizando ambos días a las 6,00 horas.

Rodríguez ha subrayado que el Bull Music es "un festival abierto a todos los públicos, para disfrutar en familia y amigos y escuchar buena música durante muchas horas en un ambiente de plena convivencia".

En cuanto a la música que se hace en Granada, el público podrá disfrutar de las actuaciones de Fausto Taranto, Carlota, Los Vecinos del Callejón, Inés y los Inesperados, y Junior.

La escena local estará representada también por artistas como los jóvenes raperos del Albaicín Ayax y Prok, en una cita en la que también habrá lugar para el baile en una carpa, en la que, entre otros, sonarán los ritmos tecno del parisino Popof.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento