Una profesora, apedreada en la cabeza mientras daba clase en Pinos Puente

Sangrando y con un golpe fuerte en la parte de atrás de la cabeza. Así tuvo que dar por concluida su clase, una profesora del módulo de F.P. del instituto de Pinos Puente, alcanzada por una piedra que lanzó un grupo de vándalos que se colaron en el centro por la mañana.

Cuatro o cinco jóvenes, de edades comprendidas entre los 12 y 15 años, saltaron la valla por la parte de atrás del instituto y tiraron una piedra en la primera clase que se encontraron al azar con la puerta abierta.

Después de sobrevolar las cabezas de los alumnos la piedra fue a impactar en la cabeza de la docente que se quedó conmocionada por el golpe. Los vándalos no fueron identificados pero las cámaras de seguridad del centro sí los captaron. La profesora pusó su denuncia en la Guardia civil y acudió al centro de salud.

Desde la Junta de Personal Docente, su presidenta Juana Caballero condena este hecho deplorable y apunta que el profesorado «se siente desprotegido ante sucesos de este tipo». También apunta que habrá que «incrementar las medidas de seguridad en aquellos centros que lo necesiten».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento