Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, la clienta, después de que finalizaran el servicio, se ausentó del centro con la excusa de sacar dinero de un cajero, ya que no tenía suficiente efectivo, y nunca regresó a pagar los 25 euros que costaba el mismo.
La denuncia fue interpuesta por la propietaria del negocio, que
había sufrido el hurto de su móvil y sospechaba de la detenida, la cual era la primera vez que acudía a su establecimiento. La mujer había llegado a solicitar en dos ocasiones ir al lavabo, en el que permaneció varios minutos.
Al no regresar la clienta del cajero, al que supuestamente había ido a sacar dinero, empezó a sospechar de que la había engañado. En ese momento también se percató de que la música del centro había dejado de sonar y estaba conectada con su teléfono móvil. Este está valorado en casi 700 euros.
Los agentes de la Comisaría de El Coto encargados de la investigación lograron identificar y detener a la mujer denunciada por hurto y un delito leve de estafa. La arrestada tenía antecedentes policiales por hurto y robo con fuerza.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios