El PP carga también contra Toni Cantó por la desaparición del "título de pedagogo" de su currículum

Toni Cantó en un acto de UPyD, en una imagen de archivo.
Toni Cantó en un acto de UPyD, en una imagen de archivo.
GTRES
Toni Cantó en un acto de UPyD, en una imagen de archivo.

El PP de Madrid ha incidido de nuevo a través de Twitter en otras supuestas falsedades de currículums de miembros de otras fuerzas políticas y esta vez ha fijado el foco en el diputado de Ciudadanos en el Congreso Toni Cantó, pues en su ficha cuando era diputado de UPyD se recogía la condición de 'pedagogo', un aspecto que ya no figura en la legislatura actual.

El pasado martes los populares defendieron de la polémica del máster en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, al enumerar hasta una veintena de casos de supuestas falsedades académicas.

"Seguimos ampliando el hilo con los CV falsos. A Toni Cantó se le cayó el título de pedagogo de la web del Congreso en el cambio de chaqueta. A parte de "trabajar" una décima parte", exponen los populares en la red social.

Además, enlazan las diferentes fichas de Cantó, cuando militaba en UPyD y en su etapa actual en la formación naranja. En la primera, se detallaba que era "actor, productor y director de teatro", unido a la condición de "pedagogo", aparte de pertenecer a diversas condiciones parlamentarias.

En su ficha actual en el Congreso, no se hace referencia a ninguna actividad profesional y solo se adjunta a las comisiones parlamentarias a las que está adscrito por Ciudadanos.

Este jueves, el PP de Madrid ha sacado durante el Pleno de la Asamblea de manera reiterada la "irregularidad" en el currículum del secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, mientras que él se ha defendido indicando que buscan "crear una cortina de humo" para tapar la polémica del máster de la presidenta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento