El PAR critica la existencia de "goteras" en los autobuses urbanos

  • El Comité Municipal del Partido Aragonés (PAR) de Zaragoza, ha criticado la existencia de "goteras" en algunos autobuses urbanos de Zaragoza, como ha sido el caso este martes en la línea 42 y este miércoles en la línea 41.
Goteras en un autobús urbano
Goteras en un autobús urbano
PAR
Goteras en un autobús urbano

Esta circunstancia pone de manifiesto que la conservación que se realiza de los vehículos de la flota de autobuses que prestan el servicio municipal en Zaragoza, "debería mejorar".

Esta situación ya se ha dado a conocer por los representantes de los trabajadores de la empresa concesionaria en diversas reuniones que han mantenido con PAR Zaragoza en los últimos tiempos, ha recordado la formación aragonesista en una nota de prensa.

La existencia de estas "goteras", además, provoca las lógicas molestias en los usuarios, que ven impedido su acceso a determinados asientos al estar éstos mojados por el agua de la lluvia que se filtra al interior del bus.

Desde PAR Zaragoza han reclamado al Ayuntamiento un mayor control en el estado y conservación de los autobuses urbanos y han concluido al recordar que "hasta hace relativamente pocos años, la flota de autobuses de la ciudad era modélica en toda España".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento