En Sárdoma les dejan carbón

Los vecinos de Sárdoma protestaron por el PXOM con sus «regalos» para los concejales (Laura González).
Los vecinos de Sárdoma protestaron por el PXOM con sus «regalos» para los concejales (Laura González).
Los Reyes Magos en el barrio de Sárdoma han traído carbón a los responsables del Concello. Cuando Melchor, Gaspar y Baltasar pasaron la noche del día 5 por Sárdoma, no se olvidaron de los concejales. El regalo lo tuvieron claro: carbón. Para asegurarse de que el presente llegaba a los destinatarios, SS MM de Sárdoma se personaron ayer en las dependencias de praza do Rei y repartieron el carbón.Los Reyes se pasearon por la casa del Concello entrando en todas y cada una de las concejalías con la mejor de las sonrisas y la intención de llamar la atención sobre lo descontentos que los tienen en Sárdoma con el Plan Xeral. A los concejales les pillaron desprevenidos y muchos no se atrevieron a aceptar el regalo.

Aunque ya no salen a la calle cada jueves, los vecinos de Sárdoma y colectivos  de otros barrios seguirán con las quejas. No están dispuestos a ver cómo la Xunta aprueba un texto que incluye el derribo de sus casas.

El documento urbanístico está en Santiago desde ayer y allí pasará el filtro definitivo. En la ciudad, el PP ha anunciado que tras la negativa del Gobierno a mostrar las cintas y las listas de los asistentes al pleno del  PXOM el día 29, investigarán por su cuenta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento