Andueza condena los carteles "insultantes" contra cargos del PSE-EE y PNV que miembros de EH Bildu comparten en redes

  • El secretario general del PSE-EE de Gipuzkoa, Eneko Andueza, ha calificado de "muy graves" los carteles "insultantes" en los que se acusa de "corruptos a cargos del PSE-EE y PNV" que están "compartiendo" en redes sociales "destacados" representantes de EH Bildu.
Foto de archivo de Eneko Andueza, del PSE-EE
Foto de archivo de Eneko Andueza, del PSE-EE
PSE-EE
Foto de archivo de Eneko Andueza, del PSE-EE

En un comunicado, Andueza ha pedido a la coalición soberanista que "cesen estos ataques, que llegan al insulto personal", al tiempo que ha mostrado su "apoyo" a "todos los que aparecen en el cartel, que son insultados de forma indecente".

Además, considera que EH Bildu "utiliza las viejas técnicas del pasado para amedrentar, coaccionar e intimidar al adversario político utilizando, incluso, si es necesaria la mentira y la insidia".

"Creíamos que estos intentos de presión eran más propios de tiempos pasados y estaban superados", ha afirmado, para mostrar su "decepción" ante el hecho de que la izquierda abertzale "muestre sus discrepancias a través de la intimidación".

"Los tiempos de la violencia han pasado ya y la coalición soberanista debe aceptar que otros representantes políticos y ciudadanos no comulguen ni con sus planteamientos, ni con sus políticas y que, si lo hacen, nunca debe ser utilizada la amenaza como una práctica política", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento