Amber Heard, en la lista de honor de donantes por el dinero de su divorcio con Johnny Depp

  • Heard está en la categoría de benefactores que donaron entre uno y cinco millones de dólares al Children's Hospital Los Angeles.
Una imagen de archivo de la actriz Amber Heard.
Una imagen de archivo de la actriz Amber Heard.
GTRES

La actriz Amber Heard se separó de Johnny Depp en 2016 con un acuerdo que incluía el pago por parte del actor de 7 millones de dólares. Sin embargo, Heard, que alegó que Depp tenía un carácter conflictivo y problemas con la bebida, prometió que donaría ese dinero.

Y así lo hizo y ahora ha sido homenajeada por el hospital Children's Hospital Los Angeles, que la ha incluido en su lista de honor de donantes de 2017, en la categoría de benefactores que donaron entre uno y cinco millones de dólares.

Cuando se negociaba el divorcio la actriz recibió críticas y ataques desde algunos sectores, lo que le llevó a prometer que donaría el dinero de su divorcio a diversas causas sociales y así lo hizo, entre ellas, este hospital infantil.

"Mis esfuerzos filantrópicos siempre han estado centrados en la atención médica, especialmente con mujeres y niños", dijo recientemente Heard a la revista People, donde añadió que "la atención médica siempre me pareció un derecho humano básico y una necesidad. He estado haciendo este tipo de trabajo durante los últimos 14 años con hospitales de niños y trayendo, esperemos, risas y alivio y distracción a los niños que están gravemente enfermos".

"Como se describe en el acuerdo de divorcio, el dinero no jugó ningún papel para mí personalmente y nunca lo ha hecho, excepto en la medida en que pude donarlo a la caridad", había declarado Heard cuando se firmó la separación definitiva.

La cantidad exacta donada no se conoce, que la donación se dividiría entre una serie de organizaciones benéficas, que además de las dedicadas a la sanidad incluía algunas con "un enfoque particular para detener la violencia contra las mujeres".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento