La Policía Local detiene a cuatro conductores ebrios

  • SANTANDER, 8 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Santander detuvo la pasada madrugada a cuatro conductores por conducir bajo los efectos del alcohol, de los cuales uno cuatriplicó la tasa permitida, dos la triplicaron y el restante la duplicó.

Además, otro conductor fue detenido por negarse a realizar dicha prueba durante un control preventivo en la calle Castilla, según ha informado en un comunicado la Policía Local.

Uno de los conductores detenidos tras triplicar la tasa permitida se había salido de la vía, en el cruce de las calles General Dávila y Vía Cornelia, y se chocó contra una jardinera que había en el lugar, ocasionando daños materiales.

33 DENUNCIAS POR BEBER EN LA CALLE

Por otra parte, la Policía Local formuló, entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, 33 denuncias por beber en la calle, que se suman al centenar que había interpuesto el día anterior.

También, los agentes denunciaron a las 3.45 horas un bar del Pasadizo Zorrilla que había rebasado la hora de cierre y a una persona por cantar y gritar por la calle a las 4.45 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento