Discotequero, sexy y glamuroso, así es el videoclip de 'Lo Malo', de Aitana y Ana Guerra

Imagen del videoclip de 'Lo Malo', con Aitana y Ana Guerra.
Imagen del videoclip de 'Lo Malo', con Aitana y Ana Guerra.
VEVO / YOUTUBE
Imagen del videoclip de 'Lo Malo', con Aitana y Ana Guerra.

Con una estética entre discotequera, glamourosa y sexy se ha estrenado del videoclip oficial de la canción Lo malo, de Aitana y Ana Guerra, una canción que aspiró a ir a Eurovisión y surgió de OT.

Y aunque no logró representar a España en el Festival, ha roto todos los récords y sus dos intérpretes suenan en todas las emisoras.

Lo malo, compuesta por Brisa Fenoy, ya es un éxito internacional y uno los temas más escuchados de las plataformas de streaming. El primer vídeo de Lo malo cuenta con más de 5,5 millones de reproducciones en YouTube en el canal oficial de Operación Triunfo - la segunda actuación de la gala de selección para Eurovisión- y en Spotify ocupó el tercer lugar en el 'Top 50 de España'.

Además, Lo malo consiguió hitos como Nº1 directo de Spotify en España y Viral España, Top 6 Viral Mundial Spotify, nº1 en iTunes y nº1 de la lista oficial de ventas de canciones en España y fulltracks, así como el tema mas radiado en Español del país durante la semana pasada y les ha llevado a alcanzar el Disco De Oro Digital en apenas unas semana y un disco de platino.

Las dos artistas se han mostrado emocionadas por el lanzamiento. "Estamos súper nerviosas y ilusionadas", ha escrito Aitana en su cuenta de Twitter, donde también escribía Ana Guerra: "Les puedo asegurar que está hecho con todo el cariño del mundo".

Ahora Aitana y Ana Guerra hacen un paréntesis en sus carreras artísticas en solitario para unirse puntualmente a la nueva versión de Lo malo, grabada y producida de nuevo para acompañar al videoclip, que se lanza en Esingle, videoclip y single físico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento