Aparatoso incendio en un hospital en el centro de Estambul

  • Las llamas obligan a evacuar a todos los pacientes.
  • Por el momento no hay datos de víctimas mortales ni heridos.
Incendio en un hospital de Estambul.
Incendio en un hospital de Estambul.
POSTA
Incendio en un hospital de Estambul.

Un incendio originado este jueves en el hospital de Educación e Investigación Taksim İlkyardım, en el centro de Estambul, ha obligado a evacuar a todos los pacientes y el personal sanitario que se encuentran dentro del mismo.

Las llamas afectan a varias plantas del edificio —tiene 14— y, al parecer, no se han registrado víctimas mortales o heridos. Así lo ha confirmado el gobernador de Estambul, Vasip Sahin, que ha comunicado que "no hay noticias tristes en el incendio" y espera "que no dure". Los bomberos y los equipos de emergencia ya han logrado también controlar las llamas para eviar que se extiendan y han evacuando también a los residentes de las viviendas cercanas al hospital.

Según relatan algunos testigos al medio turco Posta, una gran explosión sonó en el entorno del centro sanitario, aún en construcción. Otros medios afirman que el fuego se originó en el tejado y se extendió rápidamente por el resto del edificio, aunque se desconocen las causas del mismo, y que no hubo una, sino varias explosiones.

Las imágenes del inmueble afectado muestran una densa humareda negra emanando de varias plantas del edificio.

Más información en breve.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento