El proyecto Tándem finaliza su quinta edición con una ronda de inversores

  • El Ayuntamiento de Málaga, a través del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE), ha organizado un foro de inversores con el que finaliza la quinta edición del Proyecto Tándem.

En dicho foro cinco empresas presentan sus proyectos ante un público de potenciales inversores interesados en apoyar su financiación. La iniciativa se desarrolla dentro del Proyecto Tándem, que organiza el Ayuntamiento de Málaga a través del IMFE, adscrito al Área para la Reactivación Económica.

La concejala para la Reactivación Económica, María del Mar Martín Rojo, ha declarado que con este Proyecto Tándem se facilita a las empresas malagueñas los recursos que necesitan para obtener el apoyo inversor en sus proyectos de desarrollo empresarial.

El foro de inversión se celebrará en el Centre Pompidou de Málaga, con el objetivo de facilitar a las pequeñas y medianas empresas la financiación que necesitan.

Las participantes son Solarnub, interlocutor único en el sector de la industria solar que, adaptándola a la transformación digital, la dota de gran versatilidad, potencia y eficiencia. También está Cervezas Murex, un producto de elaboración propia; Power Version Kitchen, empresa que fabrica cocinas exclusivas e innovadoras, con un diseño basado en la novedosa combinación de una cocina y un automóvil, incorporando detalles y tecnologías provenientes del mundo del motor.

También participan en este foro de inversores Markiasoft, que explota un sistema innovador de facturación de receta médica para oficinas de farmacia y colegios farmacéuticos. Es el sistema MkSys; y Kit Colecho, que ha patentado un sistema universal de anclaje para unir cualquier cuna a cualquier cama para hacer colecho seguro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento