Bilbao Mendi Film Festival abre el plazo de inscripción de películas para su XI edición hasta el 15 de septiembre

  • Bilbao Mendi Film Festival abre el periodo de inscripción de películas para su XI edición, que se celebrará entre el 7 y el 16 de diciembre de 2018. Las productoras, directores y realizadores interesados deberán presentar sus obras antes del 15 de septiembre.
Mendi Film Festival
Mendi Film Festival
MENDI FILM FESTIVAL
Mendi Film Festival

En un comunicado, la organización ha recordado que podrán participar todas aquellas obras finalizadas o realizadas a partir del 1 de enero de 2016 y cuya temática se desarrolle o esté relacionada con la montaña, como alpinismo, escalada, deportes de montaña y aventura, esquí, deporte extremo, ecología, medio ambiente o etnografia. En total, se repartirán 23.000 euros en premios.

Por otra parte, el Mendi Tour, ciclo de sesiones compuestas por las mejores películas del Mendi Film Festival 2017 y que se desarrolla desde enero en Euskadi, Navarra, Cantabria, Asturias, Valencia y Pirineos, ha reunido hasta el momento a 5.000 espectadores, con citas "clásicas" como Tolosa, Igorre y Vitoria, otras que se "afianzan" como Eibar, Sangüesa, Canet d'en Berenguer y Vielha, y nuevas incorporaciones como Cangas de Onís, Reinosa, Agurain y Amurrio.

Las próximas paradas del Mendi Tour serán Hondarribia (7-8 de abril), Vigo (12-13 de abril), Urnieta (13 de abril), Camargo (17-18 de abril), Leioa (18-19 de abril) y Pamplona (23-24-25-26 de abril).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento