Un millar de visitantes y profesionales acuden al primer salón náutico de la Costa del Sol

  • El puerto deportivo del municipio malagueño de Benalmádena ha acogido esta Semana Santa la primera edición del Salón Náutico Costa del Sol, un evento que ha contado un millar de visitantes y profesionales del sector de la navegación de recreo; para un total de 320 encuentros y reuniones comerciales que han generado negocio y sinergias para el futuro.
Salón náutico Costa del SOL
Salón náutico Costa del SOL
CEDIDA

Se trata, según han apuntado desde la organización a través de un comunicado, de un escaparate novedoso donde han dado a conocer durante tres jornadas las embarcaciones nuevas, de ocasión y segunda mano, con algunos ejemplares de las más reconocidas marcas del sector como Rodman, Sessa Marine, Starfisher, Monterrey, Pronautica, Dipol Glass, Suzuki o Volvo.

La feria vuelve a integrarse en el calendario de primeros eventos de la Costa del Sol, y quiere ser "una de las citas de referencia para las empresas relacionadas con el mar y con los deportes náuticos, que potencia además las acciones turísticas emprendidas en la zona para Semana Santa".

Por otro lado, han valorado la presencia de la Sessa Key Largo 27 intraborda, además de los modelos de Pronáutica, la 660, la nueva 25 pies y un todo terreno del mar, la 880 Hard Top; además de la Rodman 1040, y los modelos de Monterrey, Dipol Glass, entre otros.

El director del salón, Emilio Sánchez, ha valorado "el haber cumplido el primer gran objetivo de este Salón Náutico de la Costa del Sol, revitalizar este mercado importante en la economía y el turismo de la provincia, así como la implicación del puerto deportivo de Benalmádena, que da su apoyo para crear un evento de futuro acorde con el potencial de la Costa del Sol". "Nuestra intención es crecer y estamos preparando ya con ilusión la segunda edición", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento