Desaparecido en Colindres
Desaparecido en Colindres 112

El operativo de búsqueda desplegado para tratar de localizar al hombre de 80 años desparecido en Colindres se ha suspendido a última hora de este viernes con resultado negativo, y se volverá a reanudar mañana, sábado, a primera hora, cuando se decidirá los medios y zonas de búsqueda.

Efectivos de emergencias participan en el despliegue habilitado con motivo de la desaparición de este hombre, del que se tiene la última referencia el jueves, a las 18.30 horas, cuando transitaba solo por las inmediaciones del cruce de Nates, en el citado municipio.

La familia dio aviso de su desaparición a la Guardia Civil, que se puso en contacto con el Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, para coordinar el operativo de búsqueda.

En las labores de localización, iniciadas el mismo jueves, están participando agentes de la Benemérita y la Policía Local, técnicos de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Gobierno de Cantabria, voluntarios de Protección Civil de Colindres y Voto, y el equipo de rescate helitransportado del Ejecutivo, que se encuentra rastreando por aire las áreas inaccesibles de la zona de búsqueda, a petición de la Guardia Civil.

Prealertado está también el parque de bomberos que el 112 tiene en Laredo, por si fuera necesaria su presencia.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.