Así, este lunes se realizará por primera vez un espectáculo piromusical con motivos huertanos, a las 22.30 horas, desde Los Molinos del Río; y el martes tendrá lugar la Gran Tronaera Aérea, con motivo del Bando de la Huerta, que este año ofrecerá más variedad de colores y de humos de colores y tendrá una duración cercana a los cinco minutos.

El mismo día y desde la Fica se lanzará un castillo de Fuegos artificiales por primera vez como colofón final al Bando de la Huerta y a la Repanocha.

El sábado, el Gran Castillo del Entierro de la Sardina ofrecerá también distintas novedades. La ubicación será distinta a la de años anteriores donde se venía disparando desde hace más de 10 años, ya que en esta edición será multizona ya que se lanzará desde la Pasarela Miguel Caballero y la Terraza del Museo de los Molinos del Río, resultando un disparo simultáneo y con un efecto envolvente

Además, tendrá mayor altura, llegando a más de 100 metros, y se realizarán efectos totalmente nuevos y distintos, con una duración aproximada de 12 minutos.

Consulta aquí más noticias de Murcia.