Comité Ejecutivo Cámara Valencia
Comité Ejecutivo Cámara Valencia CÁMARA VALENCIA

Cámara Valencia ha reelegido este miércoles a José Vicente Morata como presidente de la institución, para los próximos cuatro años, así como a los miembros del Comité Ejecutivo que se han presentado en lista única junto él. Entre sus miembros, tres nueva incorporaciones: Maria José Mainar (CEV) como vicepresidenta segunda, Xicu Costa (Caixabank) como vocal y Vicente Boluda Ceballos (Boluda Corporación Marítima), que toma el relevo de su padre también como vocal.

Además, continúan en este órgano Vicente Folgado (Vicepresidente Primero), Juan Francisco Cámara (Tesorero), y Francisco José Corell, Vicente Lafuente y Pau Villalba como vocales.

Así se ha acordado en la sesión constitutiva del nuevo pleno de Cámara Valencia, que con un "gran porcentaje de renovación", ya que un 65% de las empresas forman parte del pleno por primera vez. Y de las que continúan, un 14% han designado como representante a la siguiente generación. Además, se ha duplicado el número de mujeres, que suponen ahora el 30% de los miembros.

Con este pleno se cierra el proceso electoral para la renovación de los órganos de gobierno de Cámara Valencia. Han asistido un total de 52 miembros que han aprobado la única candidatura presentada prácticamente por unanimidad, con 51 votos a favor y uno en blanco.

Consulta aquí más noticias de Valencia.