MONICA OLTRA
MONICA OLTRA EUROPA PRESS

Oltra se ha manifestado así ante los medios durante una visita que ha realizado a la sede del Comité Económico y Social de la Comunitat Valenciana en Castellón al ser preguntada al respecto.

La coportavoz de Compromís se ha remitido al contenido del comunicado que ha enviado el Bloc, y ha asegurado que no tiene nada más que añadir a lo que dice ee escrito. "Estamos en una fase incipiente y, por tanto, es el comunicado que se ha enviado y no tengo nada más que añadir", ha insistido.

En ese comunicado, el Bloc, partido mayoritario en Compromís, ha manifestado que confía "en la buena actuación de las direcciones anteriores" del partido y en que se demuestre que es "falso" la información sobre una presunta financiación ilegal de su campaña electoral de 2007.

Preguntada si estas investigaciones pueden afectar a Compromís en las próximas elecciones, Oltra entiende que la coalición Compromís no tiene que ver con eso, "ya que se fundó muchos años después de este periodo del que se está hablando y, por tanto, no veo que tenga relación".

Consulta aquí más noticias de Castellón.