¿Qué es la Eurovisión Spain Pre-Party 2018?

  • Los conciertos Pre-Party se han hecho muy populares en los últimos años.
  • Es el segundo año que se celebra uno en España.
Cartel de la Eurovision Spain Pre-Party 2018.
Cartel de la Eurovision Spain Pre-Party 2018.
EUROVISION-SPAIN
Cartel de la Eurovision Spain Pre-Party 2018.

La gran final de Eurovisión 2018 es el próximo 12 de mayo, pero el calendario eurovisivo comienza mucho antes, con las fiestas Pre-Party en diferentes ciudades europeas.

El pasado 24 de marzo tuvo lugar la primera de este año, en Riga (Letonia). El 21 de abril, se celebrará por segundo año consecutivo la Eurosivión Spain Pre-Party en la sala La Riviera de Madrid. Más de 20 representantes interpretarán en directo sus canciones para el festival, en un concierto para el que ya no quedan entradas.

Quienes quieran asistir a una fiesta eurovisiva en España, aún tienen una oportunidad con la Welcome ESPreParty, que se celebra el 20 de abril en la Joy Eslava. En este evento solo participan artistas españoles vinculados al festival. Las entradas están disponibles en eurovision-spain.com (E-S), el medio especializado en el festival más visitado en castellano.

E-S, creada hace 17 años, organiza estas fiestas en España, convirtiendo la ES Pre-Party de 2017 en el primer evento oficial de Eurovisión en España desde 1969, año en el que se celebró el festival en el Teatro Real de Madrid.

Los conciertos Pre-Party se han hecho muy populares en toda Europa. Este año se celebrarán también en Londres, Moscú, Israel y Ámsterdam. El objetivo es promocionar las candidaturas y carreras de los artistas más allá de las fronteras de sus respectivos países.

En La Riviera, este año actuarán Ryan O'Shaughnessy (Irlanda), Laura Rizzotto (Letonia), SuRie (Reino Unido), Michael Schulte (Alemania), Madame Monsieur (Francia), Mikolas Josef (República Checa) y Alfred y Amaia, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento