Durante los días de Semana Santa, estas autorizaciones permitirán que los titulares de estos puestos temporales dedicados al comercio ambulante cuenten con la seguridad de un empleo, y puedan beneficiarse de la actividad que se genera en estas fechas.
Todos los vendedores autorizados deberán ir provistos de una tarjeta que les identifica como titulares y que tienen que tener expuesta en un lugar visible. Además, todos ellos salvo los que necesitan máquinas para la elaboración de alimentos (patatas asadas principalmente) tienen la obligación de ejercer la actividad con una instalación cuyo diseño ha sido previamente aprobado por el Consistorio, con el objetivo de homogeneizar la estética de los puestos.
La medida, han precisado desde el Consistorio en un comunicado, en enmarca en la política de empleo que fomenta el Área para la Reactivación Económica, la Promoción Empresarial y el Fomento del Empleo en el comercio de la ciudad.
Con motivo de las obras que viene realizado Metro Málaga, el Servicio de Mercados Municipales y Vía Pública ha procedido a realizar cambios de ubicación de aquellos puestos de vendedores ambulantes que se encuentran afectados por dichas obras hasta la finalización de las mismas.
Estos cambios se han realizado con el conocimiento de los afectados: "Hemos contado con la comprensión de los mismos, y la adaptación a las excepcionales circunstancias que este año han concurrido".
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