Kate Upton, deslumbrante y sexy con un vestido transparente en su boda

La boda italiana de la modelo Kate Upton.
La boda italiana de la modelo Kate Upton.
ARCHIVO
La boda italiana de la modelo Kate Upton.

Aunque la boda de cuento de hadas de Kate Upton con el jugador de béisbol Justin Verlander tuvo lugar el pasado 4 de noviembre en La Toscana (Italia), la modelo no ha publicado fotos hasta ahora.

❤️

Una publicación compartida de Kate Upton (@kateupton) elMar 18, 2018 at 10:36 PDT

Tiene una explicación: Upton había cerrado una exclusiva con Brides Magazine y hasta el pasado 13 de marzo no ha salido la publicación con todas las imágenes del enlace.

👰🏼

Una publicación compartida de Kate Upton (@kateupton) elMar 15, 2018 at 9:22 PDT

Desde la vajilla hasta los arreglos florales, pasando por los preciosos momentos de la sesión fotográfica de los novios, los seguidores de Upton en Instagram pueden hacerse una idea de cómo fue el gran día de la modelo gracias al aluvión de imágenes que ha colgado en su cuenta.

El enlace se celebró en el Rosewood Castiglion del Bosco donde ella lució un impresionante vestido de novia de Valentino para el evento principal. El pelo lo llevaba suelto con unas ondas muy marcadas.

Late night look

Una publicación compartida de Kate Upton (@kateupton) elMar 20, 2018 at 4:30 PDT

El segundo vestido que lució durante la velada no fue menos espectacular: una creación semitransparente con perlas obra de Christy Rilling Studio.

El diseño tenía una original tela drapeada que caía sobre el escote. Inspirado en la antigua Grecia, Upton, de 25 años, estaba radiante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento