Muere un acróbata del Circo del Sol
Momentos antes de la muerte de un acróbata del Circo del Sol, en el espectáculo VOLTA en Tampa, Florida. WFLA CHANNEL

Un acróbata del Circo del Sol ha muerto este sábado por la noche cuando realizaba un espectáculo en la ciudad de Tampa, en Florida, ha informado la compañía en un comunicado.

Yann Arnaud, un veterano especialista, realizaba un número aéreo a bastante altura sujetado con unas correas cuando, por motivos que se desconocen, cayó al vacío, detallan en la nota.

Acto seguido, los servicios de emergencia acudieron a socorrer a la víctima, que fue trasladada al hospital más cercano, donde finalmente falleció. Como consecuencia de este fatal accidente, las dos últimas actuaciones de VOLTA previstas en la ciudad de Tampa para este domingo fueron suspendidas.

"La gran familia del Circo del Sol se encuentra en shock y devastada por esta tragedia. Yann llevaba con nosotros más de 15 años y era querido por todos aquellos que tuvieron la oportunidad de conocerle", ha manifestado la compañía.

Asimismo, han agregado que "en los próximos días y semanas" se centrarán "en apoyar a la familia de Yann y a nuestros trabajadores, especialmente al equipo de VOLTA, mientras atravesamos todos juntos estos momentos difíciles".