Por su parte, mañana, a las 20,00 horas en la parroquia de San Pedro Apóstol, será el turno del Concierto de las Marchas Procesionales a cargo de la Banda Municipal de Música de Lardero.Un acto que se celebra por primera vez a propuesta del Ayuntamiento larderano y en colaboración con la propia parroquia.

El 25 de marzo, Domingo de Ramos, se realizará la salida de la Banda de la Parroquia hacia la Basílica donde a las 12 se llevará a cabo la bendición de Ramos y la salida de la procesión hacia la Parroquia para la celebración de la Eucaristía y la representación de la Pasión.

Por su parte, la Procesión del Encuentro, en Jueves Santo, tendrá lugar a las 21 horas entre la Plaza de San Pedro, la calle Eduardo González Gallarza, avenida de Entrena y la Basílica.

A las 11 horas tendrá lugar el Vía Crucis por el municipio el día de Viernes Santo por las calles Bretón de los Herreros, Independencia, Los Olivos y la plaza de San Pedro.

Y a las 21 horas la procesión que partirá de la Plaza de San pedro y recorrerá González Gallarza, Travesía de Soldevilla, El Carmen, calle La Flor para volver por González Gallarza hasta la plaza de San Pedro.

Los actos culminarán el domingo de Resurrección a las 12,45 en la plaza de San Pedro con la Banda de la Cofradía de Lardero que tocará en la calle.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.