Blake Lively
La actriz Blake Lively, durante una presentación de la marca de lujo Tod´s. TOD'S

Icono de moda desde que se hizo famosa por su papel en Gossip Girl, Blake Lively siempre lleva estilismos dignos de copiar, excepto por el que hemos visto en su última aparición pública y que nos ha dado un disgusto muy grande.

La actriz acudió a un evento de la firma de lujo Tod's vestida con un ¡¡C-H-A-N-D-A-L!! Parecía un look más propio de Kim Kardashian que de la glamourosa artista.

Como no era poco con salir de casa con un chándal de terciopelo gris, lo conjuntó con una botas que presumiblemente serían de Tod's. ¿Pero qué has hecho, Blake? Esperamos (y deseamos) que esta metida de pata solo haya sido por un mal día... ¡Kardashian solo hay una!

Seguramente, su marido Ryan Reynolds, en cuanto vea las fotos, no tardará en gastarle alguna broma a través de Instagram. La pareja, una de las más queridas de Hollywood, se pica a través de las redes sociales y dejan momentos muy divertidos. 

Blake

Una vez, el protagonista de Deadpool compartió una imagen que los paparazzi habían hecho de su mujer durante el rodaje de The Rhythm Section. En la foto, Lively aparecía con un aspecto horrible, y desaliñado. Irreconocible. Y el actor aprovechó para colgarla en su cuenta poniendo: "Sin filtros".  

#nofilter

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) elNov 6, 2017 at 2:27 PST