Logo del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos
Logo del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos COLEGIO DE APAREJADORES

Suárez Colunga ha participado en la inauguración oficial de las nuevas dependencias de la sede del Colegio en Oviedo, en la calle Cabo Noval. Se ha presentado públicamente la nueva imagen corporativa de la corporación, en un acto al que asistieron el consejero de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, Fernando Lastra; el alcalde de Oviedo, Wenceslao López, así como otros representantes de la administración autonómica y local, y del ámbito empresarial de la región.

La remodelación de la sede del Colegio de Aparejadores ha permitido incorporar a la misma un espacio de aproximadamente 180 metros cuadrados y disponer de acceso directo a la calle. En las nuevas dependencias se han ubicado diferentes servicios de la organización con el fin de facilitar la atención a los colegiados y al público en general. Además, en el semisótano se ha habilitado un nuevo archivo más moderno y accesible que duplica la capacidad del anterior.

Suárez Colunga afirmó que la ampliación de la sede colegial se enmarca en un proceso de transformación que está viviendo la organización con el fin de adaptarse a los nuevos tiempos y ofrecer más y mejores servicios a los cerca de mil colegiados que integran actualmente su censo.

Dentro de los cambios que se están introduciendo, ha dicho que se ha renovado la imagen corporativa con un logotipo de líneas rectas y sencillas, inspirado en la ancestral y usual, al mismo tiempo, construcción con cubierta a dos aguas, y en el que se concentra toda la simbología que identifica a la profesión al Colegio: la triple "A", de las siglas "Aparejadores, Arquitectos técnicos y Asturias", así como el compás y el nivel de perpendículo.

En paralelo, Colunga anunció que se está llevando a cabo la implantación de un nuevo sistema informático para la gestión administrativa, se lanzará de una nueva web corporativa y se pondrán en marcha nuevos proyectos y servicios para el censo colegial.

Consulta aquí más noticias de Asturias.