Ricardo Gómez 'Mammón'
El actor Ricardo Gómez ha colgado en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece caracterizado como su personaje en la obra de teatro 'Mammón'. RICARDO GÓMEZ (@RICARDOGOMEZ10, INSTAGRAM)

Carlitos de Cuéntame se hace mayor... y viste tacones. Al menos eso es lo que se deduce de la fotografía que ha colgado Ricardo Gómez, el actor que interpreta al joven en la serie de TVE, en su cuenta oficial de Instagram.

El intérprete ha sorprendido a todos sus seguidores con una instantánea nocturna muy sugerente y algo desconcertante. Gómez luce unas medias de rejilla sobre una especie de calzoncillo rojo (que bien podría ser un tanga) y unos tacones grises.

Maquillado con los labios haciendo juego con el sujetador que sujeta en la mano izquierda y sus uñas de los pies, Ricardo se muestra desafiante mirando a cámara. Pero... ¿a qué viene este cambio de look radical?

"Pues hemos estrenado. #MAMMÓN 🔥 @nao_marcel @irene_escolar @teatroscanal LET'S PLAY HARD!!!!", reza el texto que acompaña a la foto. Resulta que el actor forma parte del elenco de Mammón, la nueva obra teatral de Nao Albert y Marcel Borrás a la que muchos han tildado de tarantiniana.

Ricardo Gómez e Irene Escolar, a quien este nombra en la red social, protagonizan esta historia sobre la situación de Siria y el conflicto capitalista.

Mammón se representa en Teatros Canal (Madrid) hasta el 1 de abril, por lo que habrá que ir al teatro para ver al inocente Carlitos de la televisión ataviado con este ligero atuendo.