Fama a bailar
Una imagen de los nominados de Fama a bailar, con Belén cabizbaja (izda). MOVISTAR+

Dice el refrán que nunca llueve a gusto de todos y llevándolo al ámbito de la televisión y los realities, nunca se expulsa a gusto de todos. Eso es lo que ocurrió este miércoles en Fama a bailar, el programa de #0, de Movistar+, donde la primera expulsión despertó el desacuerdo entre los seguidores del programa.

Como ocurrirá cada miércoles, la Escuela de Fama a bailar vivía su primera expulsión. Belén, Dani, Ester y Pablo eran cuatro nominados, por lo que pudieron bailar individualmente sus coreografías.  Finalmente era la australiana Belén Leroux, que comenzó a bailar a los 12 años y que se ha formado en Londres, Los Ángeles y Suecia, la expulsada.

Y a pesar de que la expulsión la decide el público a través de la APP gratuita del programa, inmediatamente surgió en las redes sociales un movimiento de protesta pues muchos consideraban a Belén una de las mejores bailarinas del concurso. Los seguidores de Belén acusaban al resto de usuarios de votar por afinidades ajenas a la calidad de su baile.

El veredicto de la audiencia hizo que Dani, pareja de baile de la recién expulsada, tuviera que retar a otro concursante con el objetivo de encontrar nueva pareja. Dani escogió enfrentarse a Ester en la pista de baile y este jueves (21.00 h) los espectadores volverán a decidir, en esta ocasión quién se queda con Pablo como pareja de baile.

Por otra parte, el que obtenga menor número de votos será el segundo expulsado de Fama a bailar. Siguiendo la mecánica de otros años, este jueves dos nuevos concursantes entrarán en la Escuela y mostrarán sus capacidades interpretando una coreografía.

Esta producción de Movistar+ en colaboración con Zeppelin TV cuenta con canal propio en el dial 29 de la plataforma así como en Youtube, con emisión en directo de 9.00 a 23.30 h. De domingo a jueves, #0 de Movistar+ (dial 7) emite en exclusiva las galas en directo a las 21.00 h.

Paula Vázquez, Igor Yebra y los profesores Iker Karrera, Ruth Prim, Raymond Naval, Carla Cervantes y Sandra Egido siguen el día a día de las ocho parejas de 'FAMA a bailar': Oriana y Shyno, Adrián y Wondy (Diana), Saidy y Ugo, Andoni y Fran, Belén y Dani, Valero y Lucía, Mónica y Claudia, Pablo y Ester.