Imagen De La Rueda De Prensa Posterior Al Consejo De Gobierno
Imagen De La Rueda De Prensa Posterior Al Consejo De Gobierno EUROPA PRESS

Los nuevos ámbitos de estos programas de doctorado autorizados son el de Envejecimiento y Fragilidad, y el de Trabajo Social, de carácter interuniversitario, con la Universidad Pública de Navarra y la Universidad Rovira y Virgili de Tarragona.

En el programa de doctorado en Envejecimiento y Fragilidad se incluyen 49 investigadores agrupados en cinco líneas de trabajo y se accede al mismo desde el Máster Universitario en Envejecimiento, implantado en la UMU en 2011 y cuya acreditación fue renovada en 2016.

Por su parte, el doctorado en Ciencias del Trabajo culmina el itinerario formativo en este ámbito, después de la extinción de todos los títulos implantados pre-Bolonia: Diplomatura en Relaciones Laborales, Licenciatura en Ciencias del Trabajo y Doctorado en Ciencias del Trabajo, que han sido sustituidos por el título de Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos desde el curso 2009-2010, culminando su implantación en la UMU en el curso 2012-2013.

Por otra parte, se ha autorizado la extinción del Máster universitario oficial en Ciencias de la Empresa y el Máster universitario oficial en Ciencias Odontológicas y Estomatológicas.

Ambos estaban teniendo muy poca demanda, por lo que la UMU adapta su oferta de títulos a la demanda real y organiza la misma con criterios de eficiencia y de servicio público. No obstante, garantiza los exámenes pertinentes para aquellos alumnos de estas enseñanzas a los que les quedase alguna asignatura pendiente.

Consulta aquí más noticias de Murcia.