El grancanario Jeremai deja a Melendi al borde de las lágrimas y hace pleno en 'La Voz Kids'

  • Su interpretación perfecta y sentida hizo que los tres miembros del jurado, Antonio Orozco, Rosario Flores y Melendi dieran la vuelta a sus sillones.
Jeremai, concursante de 'La Voz Kids'.
Jeremai, concursante de 'La Voz Kids'.
TELECINCO
Jeremai, concursante de 'La Voz Kids'.

El programa de talentos de Telecinco La Voz Kids sigue sorprendiendo con jóvenes artistas que logran una y otra vez sorprender a los miembros del jurado. Ése fue el caso de Jeremai, un joven de 13 años de Gran Canaria que interpretó la canción Hurt, de Christina Aguilera.

El tono de voz y interpretación perfecta y sentida del joven hizo que los tres miembros del jurado, Antonio Orozco, Rosario Flores y Melendi dieran la vuelta a sus sillones, lo que significa que querían a Jeremai en su equipo de concursantes.

Sin embargo, sin duda fue Melendi el que quedó más emocionado con el grancanario que promete ser una de las revelaciones de esta edición de La Voz Kids, algo meritorio porque según él mismo contó "nunca he dado clases de canto, todo lo que yo sé ha sido escuchando a los grandes artistas".

Cuando un aspirante de La Voz Kids es seleccionado por dos o más miembros del jurado puede elegir con cuál de ellos quiere concursar, cuál será su 'coach' y el joven Jeremai no tenía dudas y eligió estar en el equipo de Rosario Flores.

Otro de los momentos emocionantes de la noche fue la actuación de Ana, una joven de Vigo de 13 años, que apenas llevaba unos segundos cantando Starving, de Hailee Steinfeld, cuando los tres 'coach' se daban la vuelta, lo que provocaba que dejara de cantar, emocionada. Retomaba la canción, pero volvía a ponerse nerviosa y se detenía de nuevo para acabar por fin el tema. "Creo que eres el artista con más poca vergüenza que ha venido a La Voz. ¡Has parado dos veces!", le decía en tono de broma Orozco, al que eligió ella como tutor finalmente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento