Según ha informado la Guardia Civil este lunes, en la pasada noche la Guardia Civil recuperó una furgoneta Peugeot modelo Boxer, que había sido sustraída en un polígono de Siero, y cuyos ocupantes "podrían" estar implicados en el mencionado robo.

Fue a la 1.30 horas cuando una patrulla que estaba e la estación de servicio existente en la A-66 próxima a Pola de Lena observó la furgoneta, que se encontraba repostando, a la vez que lo hacía otro vehículo marca Audi modelo Q5.

Los agentes procedieron a darle el alto a la salida de la gasolinera. Pero el conductor de la furgoneta les ignoró y continuó su marcha por la A-66 sentido León.

Se inició entonces una persecución por la autopista y en el kilómetro 65, el conductor aparcó la furgoneta en el arcén y salió corriendo. Cruzó entonces

la mediana para subirse posteriormente al Audi Q5 que en esos momentos ya se encontraba circulando en dirección Oviedo.

La furgoneta interceptada por la Guardia Civil, fue trasladada posteriormente al Puesto de Pola de Lena donde quedó estacionada a disposición del Equipo del Policía Judicial de Mieres, cuyos agentes serán los encargados de realizar la correspondiente inspección ocular.

Consulta aquí más noticias de Asturias.