El estreno de la nueva edición de 'Supervivientes' marca la semana televisiva

La nueva edición de 'Supervivientes' será presentada por Jorge Javier Vázquez y contará con Sandra Barneda y Lara Álvarez.
La nueva edición de 'Supervivientes' será presentada por Jorge Javier Vázquez y contará con Sandra Barneda y Lara Álvarez.
GTRES
La nueva edición de 'Supervivientes' será presentada por Jorge Javier Vázquez y contará con Sandra Barneda y Lara Álvarez.

La nueva edición de Supervivientes marca la semana televisiva, en la que también se emite la final de Ven a Cenar Conmigo y en la que se homenajea al naturalista Félix Rodríguez de la Fuente con una programación especial por el 90 aniversario de su nacimiento.

Tele5 estrenará el próximo jueves la nueva edición de Supervivientes, en el que aún faltan concursantes por confirmar y que será presentado por Jorge Javier Vázquez y contará como es habitual con Sandra Barneda en los debates y Lara Álvarez como presentadora en Honduras.

Además, Cuatro emite la final de Ven a Cenar Conmigo. Gourmet Edition en casa de Ana Obregón. Al final del episodio se resolverá quién de los cuatro famosos -la propia Ana, Lucía Etxebarría, Rappel o Víctor Janeiro- se lleva los 3.000 euros de premio.

Antena 3 emite el martes el partido de vuelta de octavos de Champions entre Manchester United y Sevilla en Old Trafford y el miércoles, después del tercer capítulo de Fariña, se emitirá un Especial Informativos sobre los pensionistas.

LaSexta emite el domingo 18 la última entrega de Salvados antes del parón de Semana Santa, mientras que Nova estrena el lunes a las 16:45 horas la telenovela Sin tu mirada y Mega nuevos episodios de Transportes imposibles a las 14:15 horas.

La 2 dedicará una programación especial a Félix Rodríguez de la Fuente por el 90 aniversario de su nacimiento con el documental de producción propia El animal humano, que se emitirá el próximo lunes y que contará con testimonios de familiares, compañeros de trabajo, científicos y naturalistas.

Además, de lunes a viernes, la cadena emitirá dos capítulos diarios de El hombre y la Tierra, una de las series documentales más conocidas de Rodríguez de la Fuente y el programa El escarabajo verde estrenará también Rodríguez de la Fuente y la marisma, grabada en Doñana y dedicada a la huella que dejó el naturalista en la divulgación medioambiental.

La 1 emite el lunes un nuevo capítulo de Maestros de la costura en el que Nuria Sardá, creativa de Andrés Sardá, les enseñará a confeccionar lencería y en la que los concursantes aprenderán a realizar un vestido de gala premamá para Eva González.

Movistar+ estrena el miércoles, un día después de Estados Unidos, la serie Rise, protagonizada por Josh Radnor (Cómo conocí a vuestra madre) y Rosie Pérez, sobre un profesor que, tras una crisis personal, se hace cargo del mediocre departamento de teatro de una escuela.

La misma plataforma incorpora el lunes la segunda temporada de Timeless y su vuelta de tuerca a los viajes en el tiempo, mismo día en el que estrena el documental REM sobre el arquitecto Rem Koolhaas.

En el ámbito deportivo, de jueves a domingo trasmite el mundial MotoGP desde Qatar y el viernes y sábado la última jornada del torneo de rugby 6 Naciones.

El lunes llega a HBO El ilusionista (Deception) thriller sobre un mago (Jack Cutmore-Scott) caído en desgracia que, para limpiar el nombre de su gemelo incriminado en un asesinato, se introduce en el FBI y se convierte en el primer consultor ilusionista del mundo.

Ese mismo día pone a disposición de sus abonados la segunda temporada de The Arrangement, que cuenta la historia de Megan Morrison (Christine Evangelista), una joven y hermosa actriz que consigue un papel protagonista en la superproducción del verano pero debe decidir hasta dónde está dispuesta a llegar en su carrera hacia el estrellato.

DKISS trae varias novedades. El jueves, a las 21:45 horas estrena 24 horas en Urgencias, serie británica que transcurre en el hospital St. George; el viernes a las 20:15h nueva temporada de Estilo S.O.S y sus mujeres en busca de un estilismo actual; el sábado a las 22:00 horas otra entrega de Tamron Hall investiga sobre crímenes no resueltos y el domingo a las 15:55h nuevos capítulos de Hogar, sucio hogar.

A la plataforma de pago Sky llega el martes la serie de seis episodios Save Me, escrita y protagonizada por Lenni James (The Walking Dead), quien interpreta a Nelson "Nelly" Rowe, un hombre de vida disipada al que arrestan por supuestamente secuestrar a su hija de 13 años, a la que apenas conoce, y que debe demostrar su inocencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento