Luis Fuentes, en Zamora.
Luis Fuentes, en Zamora. CIUDADANOS.

El portavoz de la formación liberal ha destacado "la riqueza agrícola, ganadera, cultural, gastronómica y artesanal" de la provincia de Zamora. "Trabajamos día a día en el territorio, con nuestros concejales y alcaldes en los municipios, con ambición e ilusión", ha apostillado, para añadir que pretenden ser "alternativa que mejore lo que otros han hecho hasta ahora".

La apuesta de Ciudadanos contra la despoblación pasa por "la creación de oportunidades y facilidades para los emprendedores rurales", además de "eliminación de trabas para el sector primario" y una "mejora de las comunicaciones y de la sanidad rural", ha enumerado.

"Ciudadanos será alternativa de gobierno también en Zamora en 2019", ha asegurado Luis Fuentes durante su estancia en Zamora, junto a compañeros y cargos públicos de la formación liberal. Allí, el portavoz autonómico de Ciudadanos ha expresado su reconocimiento a "la labor de los compañeros del partido en las instituciones zamoranas" donde, en su opinión, "se está demostrando que se puede ser útil también desde la oposición".

"Aportamos ideas y propuestas, negociamos y llegamos a acuerdos aunque nos pueda separar mucho ideológicamente del equipo de gobierno", ha señalado Luis Fuentes, quien recuerda que "lo que importa es lo que nos une a los vecinos, que es la mejora de su calidad de vida", ha añadido.

Consulta aquí más noticias de Zamora.