Riders In Spain Tours es una agencia de viajes especializada en organizar tours con clubes y concesionarios europeos y viajará con el tour 'La Mágica Andalucía', según han informado desde el Museo Automovilístico en un comunicado.

Los participantes realizarán este tour de más de 1.400 kilómetros por Andalucía oeste y estacionarán en los jardines de Tabacalera a las 11.30 horas aproximadamente. Las motos cobrarán protagonismo con la visita de este grupo, que traerán consigo más de una decena de joyas de dos ruedas, modelos como Road King, Street, Glide, Fat Boy, Road Glide o Softail DeLuxe.

Asimismo, el 16 de marzo, Classics on the Road, agencia especializada en este caso en tours para propietarios de vehículos clásicos y deportivos, serán los que cobren protagonismo con la visita del Morgan Sports Car Club España a partir de las 11.00 horas.

Desde 2009, esta agencia ha organizado más de 60 rallies por 14 países europeos. La Toscana, los Alpes, Grecia, Sicilia, Escocia, Cerdeña y por supuesto España son algunas de las regiones y países que visitan cada año.

Consulta aquí más noticias de Málaga.