La conferencia es uno de los once eventos que organiza la empresa británica StudyTravel Ltd. a nivel mundial. Además de en Sao Paulo (Brasil), la organización celebra este tipo de eventos en Málaga, Estambul, Taipei, Bangkok, Frankfurt, Londres, San Petersburgo, Corea y Tokio.
Este taller de trabajo es una oportunidad para potenciar el contacto con los agentes brasileños especializados en el sector del turismo idiomático. Los promotores de esta nacionalidad son los que asisten en mayor proporción, cifra que asciende al 88 por ciento de los participantes. Por otra parte, acuden a la cita agentes de otros países como Irlanda o Suiza, han resaltado desde el Consistorio en un comunicado.
Como iniciativa de fomento del turismo idiomático Málaga se presenta en Alphe Brazil con intención de mejorar las cifras de estudiantes que la eligen como destino para aprender español. Según los últimos datos disponibles, unos 13.000 alumnos viajaron a la capital con el fin de aprender el idioma.
Se detecta así el creciente interés del mercado latinoamericano en los últimos años. De ahí nace la intención de centrar los esfuerzos de promoción de Málaga para conseguir que la cifra aumente en 2018.
Entre otras acciones se mantendrán reuniones con más de 25 agentes del sector. De esta manera se da a conocer el destino y su oferta de escuelas en un mercado "muy interesante" para la ciudad, que persigue, además de la calidad en la enseñanza, las buenas condiciones meteorológicas y la oferta cultural, museística y gastronómica que brinda Málaga.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios