Raquel Meroño
La actriz Raquel Meroño durante la presentación del concierto "Desconcierto" en Madrid. GTRES

La actriz Raquel Meroño, que obtuvo gran fama gracias a la serie Al salir de clase, ha relatado en su cuenta oficial de Instagram el drama que está sufriendo a causa de un chiringuito de Tarifa (Cádiz) en el que decidió invertir hace dos años y que se está convirtiendo en un quebradero de cabeza.

El motivo son los constantes destrozos que ha sufrido el establecimiento debido a varios temporales desatados en la costa gaditana y que están complicando sobremanera la buena marcha del negocio.

"El primer año de @carbones13tarifa sufrimos la levantera más grande que ha habido en décadas y el segundo año, exactamente hoy, casi es engullido por el temporal más potente que se recuerda en Tarifa", cuenta Meroño en un post titulado "Réquiem por un chiringuito".

La actriz termina con un mensaje de ánimo que deja claro que no caerá en el desaliento: "Desde aquí animo a todos los que hoy han sufrido impotencia y destrozos en sus casas o negocios. Nosotros desde mañana nos ponemos la pila para intentar que esta Semana Santa #carbones13tarifa vuelva a abrir sus puertas suplicando a la madre naturaleza que esta noche no se lleve lo que queda de él.. 🙏🏼 🌊 #welovetarifa #paseloquepase".