La información sobre esta convocatoria se puede consultar en el sitio web del Centro Superior de Idiomas, así como en su sede, ubicada en el edificio El Sario del campus de Arrosadia, en Pamplona, ha explicado la UPNA en una nota.

El DELF y el DALF, creados en 1985, son los diplomas oficiales emitidos por el Ministerio francés de Educación Nacional para certificar las competencias en lengua francesa de candidatos extranjeros. Abarcan seis diplomas independientes, que corresponden a otros tantos niveles del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas.

Asimismo, existen diplomas DELF para estudiantes de Educación Secundaria (Junior, de entre 12 y 18 años) y para adultos (mayores de 18). No obstante, los alumnos de Primaria de entre 8 y 12 años pueden presentarse a la convocatoria Junior.

Para más información, se puede contactar con el Centro Superior de Idiomas de la Universidad Pública de Navarra en el teléfono 948 16 97 91 o enviando un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: centro.idiomas@unavarra.es.

Consulta aquí más noticias de Navarra.