Marta Gutiérrez y Luis de Haro Rossi, de Vamos Granada
Marta Gutiérrez y Luis de Haro Rossi, de Vamos Granada SALVADOR FORNELL - Archivo

Así se ha referido el edil a lo manifestado por Cuenca durante el pleno del pasado 23 de febrero, instando a los ediles a "ponerse de acuerdo en la portavocía del grupo municipal Vamos Granada y en la habilitación de una única cuenta bancaria, en otros temas propios del grupo".

En el requerimiento, consultado por Europa Press, Luis de Haro se ha referido a una conversación telefónica mantenida con Marta Gutiérrez este pasado jueves, y al decreto emitido por el alcalde, también con fecha 23 de febrero, instándoles a acordar la portavocía. Le pide a Gutiérrez "una pronta fecha de reunión" después de "múltiples intentos para contactar" con ella.

"A pesar de que me ha dicho, durante esta corta conversación, que no me reconoce, le insisto en la necesidad de dicha reunión con resultado de acuerdo, ya que el plazo dado es de diez días", ha concluido De Haro en su escrito, con fecha de 1 de marzo.

Este pasado jueves, el grupo municipal de Vamos Granada trasladó por escrito a la Alcaldía del Ayuntamiento de la ciudad de la Alhambra que su "legítima portavoz" es Marta Gutiérrez, al dar por "expulsado" al edil Luis de Haro.

Consulta aquí más noticias de Granada.