Xabi Prieto será la imagen oficial de la firma de moda masculina Silbon para la nueva temporada

  • El capitán de la Real Sociedad, Xabi Prieto, será la imagen oficial para la próxima temporada primavera-verano de 2018 de la firma de moda masculina Silbon.
Foto Xabi Priteo
Foto Xabi Priteo
EUROPA PRESS
Foto Xabi Priteo

Según han explicado sus directores, el jugador donostiarra ha sido elegido por la firma porque "tanto su imagen como sus valores encarnan como un guante con la filosofía de la marca". De este modo, han indicado, "el amor a la familia y a su pueblo, el gusto por el trabajo bien hecho y la comodidad de lo elegante han sido piezas claves" en la elección.

La firma de moda considera "un éxito" la elección del futbolista como imagen de la colección primavera verano por su "irrupción" en el mercado vasco, donde abrió dos tiendas en junio de 2017, y "por la noble proyección que ofrece la imagen de Xabi Prieto tanto dentro como fuera de nuestras fronteras".

Silbon, nacida en Córdoba en el año 2010, cuenta en la actualidad con 15 tiendas físicas en España y el próximo mes de mayo abrirá su primer espacio en París. La empresa cerró 2017 con una facturación cercana a los siete millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento