La nieve complica la circulación en San Sebastián con los servicios municipales "desbordados"

  • La nieve está complicando la circulación en San Sebastián con los servicios municipales "desbordados" y parte de la flota del servicio de autobuses municipales de Dbus "paralizada".
Nieve En San Sebastián.
Nieve En San Sebastián.
EUROPA PRESS
Nieve En San Sebastián.

En declaraciones a los medios el concejal donostiarra de Seguridad Ciudadana, Martin Ibabe, ha pedido a la ciudadanía que no utilice el vehículo privado, salvo que "sea absoluta, absolutamente imprescindible".

Según ha indicado, la nieve caída durante la pasada noche y la mañana de este miércoles ha provocado cortes, accidentes por coche de vehículos, ninguno de gravedad, y retrasos en los servicios de transporte en San Sebastián.

Además, ha apuntado que los accesos a la variante desde Amara están cortados, se está trabajando en la limpieza de los viales de zonas altas como Hospitales y también hay "dificultades importantes" en Intxaurrondo. En cuanto a los servicios de Dbus, la flota trabaja con 70 de sus 100 unidades, por lo que hay algunas líneas sin servicio y retrasos en todas.La estación general de autobuses está cerrada, al menos, hasta las 12.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento